martes, 29 de enero de 2008

SIMPLEMENTE AMAR HASTA EL NAUFRAGIO

AMANTE NAUFRAGO

Quiero naufragar amándote
y ya en astenia salvar mi ser
para luego vivir en la isla de tu cuerpo.
Conocer tu exótico paisaje
exornar mi mente de tus recuerdos
en la frangancia de tus aneas
en la práxis de arar tus bosques
hasta extralimitar los sentidos
en la picardía de la fantasía.
Ser el dandí en cada danza
un séneca en los pasos del ritmo bailado.
Da capo siempre una vez más
hasta ser mutuo complemento
y ubicar el exlibris en tu cuerpo.
Eximir tu cuerpo del gemir agradable
expeler en el hermético ósculo
la erótica caricia
la aplicación estreptomicina
el duelo de dos espadas.
Desertar hacia tus montañas,
el hedonismo a la hora cópula,
engarabitar hacia el coterna
a declamar todos mis lamentos.
Con denuedo endilgar el despertado endriago
que torna tu mina en manatial,
ese que llamas titi, tu peluche....
cuando tu exploración toca.
Escalar tus blancas caderas
inspeccionar tu empobrecida flora
desenconar todo lo guardado,
sin mayor reservas ni reparos...
en el discurso que dan las manos...
y el aplauso húmedo de tu fiel mascota.

Paco Oswaldo Yarlequé Julián.

2 comentarios:

Estirpe Púrpura dijo...

oe publiquen más cosas pues

Estirpe Púrpura dijo...

ya no se pronuncian para nada o se han vuelto light, creo que eso es qu viva los niños cero colesterol